Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 10 de mayo de 2015

Tocados para bodas

Como vamos de boda y aprovechando que se llevan tanto los adornos, tocados, casquetes, sombreros, etc. he querido hacer algo para ponerme en un día tan especial como la boda de Irene, la hija de mi amiga Patro.
He podido comprobar que no hay nada nuevo, nada que inventar, todo está hecho pero sí podemos aprovechar y hacerlo lo más conjuntado posible al atuendo que llevamos. Puedo asegurar que los colores están perfectamente conseguidos y lo bueno de esto es simplemente que es creación mía. Por supuesto que mucho mejor se pueden hacer en cantidad de sitios que se dedican a ello pero los precios andan un poco fuera de lugar. Orgullosa me siento de ver el resultado. ¡Me ha gustado!
Aunque yo cuando me ponga a algo siempre hago más de la cuenta, bien para próximas ocasiones, para regalar o por aprovechar el arranque que me da. Veánse unas muestras.
Algunos que pude ver el día de la ceremonia, eran descomunales, originales, elegantes, catetos, podemos decir que hubo de todo un poco, como en cualquier boda que se precie, para todos los gustos tanto en tocados como en ropa y complementos.
En lo concerniente al  tema boda propiamente dicho, se ha convertido en algo desorbitado en cuanto al gasto, protocolo, preparación y a tener todo previamente establecido, estudiado y diseñado, todo encajado en la misma línea a seguir, con diferentes precios según quiera uno gastarse según sus posibilidades o a ser, y yo más, más que nadie, la boda del siglo, un disparate. Este no ha sido el caso, ha estado dentro de un grado alto pero correcto.
Espero que mis hijos tarden en casarse y para cuando lo hagan la moda esté mas equilibrada y el evento sea una ceremonia entre familiares y amigos sin muchas pretensiones. Ya veremos que pasa, de momento sin prisa por parte de nadie a pesar de que las bodas están en plena moda, por ejemplo, mi hijo tiene 5 bodas de amigos en un par de meses, y a nosotros aún nos queda una en julio y en Madrid, gastos añadidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario