Un año más reunidos en familia, aunque me hubiese gustado tener cerca algunas personas muy importantes para mi. Bueno, quizás en otro momento.
Os deseo unas Fiestas muy dichosas, tranquilas y llenas de amor, cosa que debe reinar a lo largo de todo el año, no seamos roñicas y lo guardemos sólo para esta época. Que entremos en un 2015 sin apretar tanto el cinturón y con la mayoría de los problemas resueltos. ¡Un buen tirón de orejas a nuestros políticos y allegados!
Para un día tan importante el color favorito el negro, es elegante, regio y combina bien con todo tipo de complementos. Y eso que yo soy persona que cualquier color entra dentro de mi esquema sin excepción, por muy estridente que resulte, pero primero el negro, luego el rojo y después todo el arco iris con sus diferentes gamas y matices.
El menú de este año, unos entrantes similares, con el típico volován que es un clásico al igual que el postre de tiramisú. Una sopa de cebolla con jamón y huevo revuelto. Unas paletillas de cordero segureño horneadas estilo castellano, acompañadas con unas patatas guisadas y terminadas en horno. Un salmón en salsa de almendra que no se llegó a probar y que queda para una próxima ocasión. Regado todo con un buen vino. Bombones y dulces navideños a discreción. Nada de copas importantes porque con una buena sidra o cava digestivo es más que suficiente.
Felices fiestas y besitosssssss
Felices fiestas y besitosssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario