Un año más para todos, en especial para mi hijo que el día 20 fue su cumpleaños. Al igual que el pasado año comimos prácticamente los mismos y en el mismo lugar, faltaba Eu y Diego pero estuvo Manolo, el padrino del niño, por tanto el número de comensales era casi igual.
Degustamos un fantástico arroz con bogavante que creo que es la única especialidad que aún nos faltaba por probar, y como siempre bueno, muy bueno.
Pensé en comer todos en casa pero no me encontraba con ánimo de tanto ajetreo, últimamente no estoy muy allá entre unas cosas y otras. Mejor en la calle que te lo ponen y quitan, te levantas y adiós muy buenas, previo pago claro.
La tarta sí la comimos en casa porque a Beatriz le habían regalado una fantástica tarta de chocolate y fresa que estaba espectacular.
Terminamos el día descansando un rato, cada cual en su casa, para estar preparados para ver el tan esperado partido de fútbol, con tan buen resultado, para mi marido fue maravilloso, porque de lo contrario, no se yo, no se yo como hubiese acabado la nochecita.
¡Felicidades José Ángel! y al Real Madrid también aunque yo no soy muy de fútbol pero hay partidos y partidos, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario