A veces necesitamos parte de nuestro historial médico o el total de la historia porque nos la solicita tal o cual persona. En esta ocasión era mi madre la que necesitaba el traslado de su historial porque ha cambiado su residencia a otra comunidad. Aunque llevaba informes médicos para que se le siguiera su tratamiento con los nuevos médicos, resultó ser insuficiente y tuve que solicitar de manera urgente todo su historial médico. Un traslado de expediente que se solicitó hace más de 20 días y aún no he tenido respuesta.
Muchas veces el usuario se queja que lo marean de un sitio a otro sin dar bien la información que necesitan, y pierden el tiempo y la paciencia en un ir y venir, no me extraña. Pues a mí después de tantos años trabajando en el Hospital me han hecho lo mismo, y eso que algunas personas me conocen, pero parece que es peor, como si tuvieran algún rencor y quisieran vengarse de esa forma. No lo entiendo.
Me he visto obligada a pedir la misma información en varios hospitales, cada uno la suya, y después me entero que se puede solicitar todo desde un mismo centro.
Mi más doloroso sentir hacia ciertas personas del servicio de información que te desinforman y no tienen ánimo de servir y agradar, particularmente a algunas compañeras. Como en cualquier sitio siempre hay personal agradable pero que no tuve la suerte de encontrarlo ese día.
Sin embargo, como siempre, hay gente estupenda en todos sitios, dispuesta a ayudar sin más, agradezco a Pepe M. de registro, que quiso colaborar en la rápida entrega de la información que necesitaba, aunque no fue necesario porque mi querido compañero Conrado, fue muy eficiente, agradable y servicial y me ayudó en todo lo necesario, al igual que Javier de reprografía que también se prestó raudo a ayudarme en lo que necesitara. Gracias a todos los compañeros que están dispuestos a realizar su trabajo con eficacia, y más tratándose de compañeros que nos vemos casi diariamente.
No es tráfico de influencias, ni enchufe, ni nada..., es simplemente amabilidad y ganas de ayudar a sus compañeros.
Justificando este asunto diré que yo tengo malos días y hay gente que me cae mejor que otra, pero aún no he tenido notificación de lo que me hicieron pedir en su día en varios centros con papeles reglamentarios en mano.
Por lo demás, sigo esperando una respuesta de los otros compañeros de la gestoría del usuario, esa información urgente.
Como se suele decir, de todo hay en la viña del Señor. En todos los sitios nos encontramos con gente de todas clases, ni buenos ni malos, ni mejores ni peores, simplemente profesionales y agradables.
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