Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 31 de agosto de 2012

Restaurante Casa Eduardo (Motril)

Está en el puerto de Motril y no creo que lleve mucho tiempo abierto, al menos yo no lo conocía, pero este año una chica nos lo recomendó por ser un lugar donde ponen buen pescaíto y fuimos a probar, de entrada la barra es casi un suspiro, está claro que quieren sentar a todos en mesas y nosotros, yo, mi marido y mis amigos habituales, somos de barra, nos pusieron unas enormes copas de cerveza para nada frías y al preguntar si no había algo más pequeño, nos dijeron que si no habíamos estado en Alemania, esas cervezas si que son grandes, son de los que gustan ahorrarse la tapa cuando pides raciones, cosa que ya no me gusta y no es brivonería porque precisamente yo suelo pasar de más de una, pero no me gusta que me las quiten de entrada, probamos un pulpo en salsa que estaba bastante tierno y de buen sabor pero la salsa demasiado ligera-líquida y los trozos tremendamente grandes, en cuanto al precio con una diferencia de 3 a 5 € más caro que en los bares de su misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario