Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 23 de enero de 2013

Paella estilo Beatriz

Dificultad: fácil

Ingredientes para 5 personas
  • 500 gr de arroz bomba
  • base del sofrito: pimiento rojo, verde, ajo, tomate, pollo, puerro, cebolla, sal y aove

Elaboración
Mi hija, Beatriz, nos preparó una estupenda paella, a su estilo, con los ingredientes que quiso y de los que disponía en esos momentos. Estaba bastante buena. Sólo siguió mis indicaciones a través del teléfono y viendo alguna receta en mi blog, de los muchos arroces que hay. La base va a ser siempre la misma o muy parecida y tanto para paellas como para cualquier plato, la imaginación y la valentía en arriesgar nos van a permitir degustar cosas nuevas y originales. No hay que tener miedo en poner, quitar, modificar, etc. ingredientes y condimentos, con un poco de lógica claro, pero seguro que nos gustará el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario