Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 26 de junio de 2026

Mayonesa con aceite de salmón

Dificultad: fácil

Ingredientes

  • leche
  • aceite de salmón
  • sal y vinagre de manzana
  • ralladura de manzana ácida Granny Smith

Elaboración
Salsa Lactonesa, donde sustituiremos aceites por el de salmón. Terminando con un toque de ralladura de manzana ácida que dará un sabor crujiente y original. Las manzanas ácidas tienen menor cantidad de azúcar, son frescas y crujientes. Ideal en repostería, ensaladas o para el preparado que nos ocupa.

Si no se va a utilizar toda la manzana, recomiendo lavar, secar y congelar la manzana y utilizar cuando se desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario