Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 12 de junio de 2025

Unos días en Mallorca

Hemos estado unos días en Mallorca viendo a nuestros hijos y la querida Carla, mi preciosa nieta. Hacía más de un año que no visitábamos la isla, sobre todo por estar con ellos. La pequeña crece rápido y aunque ellos vienen de vez en cuando a Granada, ya tocaba hacer visita.

Carla está linda y potente, con unas energías que madre mía... Hemos tenido la oportunidad de llevarla y recogerla a su guardería, estar en el parque, ir a la piscina, y disfrutar de todo un poco.

Visitando lugares y restaurantes que ya conocíamos y otros nuevos, en todos se come bien y hemos estado muy a gusto. Hasta hicimos un tour turístico en el bus para llegar a lugares donde no habíamos estado.

Aunque fuimos en el mes de Junio, la suerte fue no haber empezado aún la ola de calor que nos asola en estos momentos en todos sitios, lo que hizo una estancia agradable con temperatura aceptable a pesar de hacer calor.

No descartamos volver pronto pero cuando pasen estos meses veraniegos y se suavice un poco la aglomeración turística. Aunque en Mallorca hay gente de visita todo el año, pero ahora es demasiado para nosotros, jubilados, que podemos ir cuando queramos.

Restaurantes en Palma

Vermutería La Rosa visitada anteriormente en algunas ocasiones, no defrauda.

Safra 21 arroz, un restaurante nuevo para nosotros. Comimos arroz melosos de setas y carne que estaba bastante bueno y abundante, muy abundante.

Palet, un restaurante griego que está bien, pero es una comida que a nosotros nos gusta lo justo. Todo rico pero para ir de vez en cuando.

Algún que otro sitio más, y por supuesto visita obligada al bar Mónaco, típico y conocido que nos coge a mano y en el que hay que entrar si o si.

P.D.Lo triste, que la pequeña se quede preguntado por sus abuelos en muchas ocasiones hasta que se acostumbra nuevamente a su entorno. Gracias a las videollamadas seguimos viéndonos y disfrutando de la princesa y sus papis. 

¡Os queremos preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario