Mi querida nuera entra en una década prodigiosa. Hay que festejar la entrada de esta nueva etapa porque son fechas importantes con las que comienza nueva década.
Mi hijo quiso hacer una fiesta sorpresa aunque cada vez resulta más difícil conseguir esa SORPRESA, siempre tienes esa cosilla esperando en cumpleaños señalados.
En esta ocasión eligió "La Casita de Elpida", C/ Alejandro Otero 28, 18339 Cijuela, Granada. Un lugar muy bonito, tranquilo y agradable. Disponen de casa con jardines, amplias habitaciones, cocina, discoteca, barbacoa, lo que se quiera, tanto si alquilas y gestionas o contratas con ellos para que se encarguen de todo.
En esta ocasión fue para un tapeo, como nos gusta. Una degustación de aperitivos. Siempre bien atendidos por estupendos profesionales, algunos ya los conocemos. Los dueños regenta también el restaurante la Nueva Leñera, C/. Jardín de la Reina, que visitamos con frecuencia por cercanía, vivimos al lado, y por su calidad en arroces y carnes, aunque sea para unas cervecitas, que dicho sea de paso son las mejores del barrio.
Fue un día primaveral, no muy caluroso ni soleado, perfecto para estar a una temperatura francamente agradable y poder disfrutar los exteriores.
Los peques se lo pasaron genial, con espacio suficiente para correr y moverse. Algunos necesitaron su rato de siesta y otros aguantaron estoicamente hasta el final, caerían rendidos en su momento. En su mayoría era una prole muy menudita, pequeños. Falló una cuidadora para que los papis hubiesen estado mas relajados, aún así estuvo bien.
Sentí no poder despedirme de Silvia, en ese momento estaba ocupada, me había preparado unas preciosas flores para llevarme. Siempre detallosa.
¡Muchas felicidades María! espero que lo vivieses a tope, con mayor o menor sorpresa. Que sigas cumpliendo y podamos celebrarlo muchos años. Un beso enorme.
P.D. Queda abierto poder alquilar, un finde, todo el recinto para estar en familia o con amigos, una buena opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario