Un año más que cumplimos en este medio y me reitero diciendo eso de "como pasa el tiempo", pero es verdad. Ya entramos en la cuenta atrás, cada día que pasa es una bendición. Cada año hay que celebrarlo y agradecerlo.
No hace muchos días cumplí 69 años y ahora 14 años desde que se inauguró este magnífico pasatiempo para mi, me gusta y me entretiene, creo que será un legado bonito para mi familia lleno de recuerdos de todo tipo.
Este año ha sido un poco complicado y sigo complicando ahora con temas de arreglos caseros, en lugar de dedicarme a descansar y dejar que pase el tiempo sin más.
Desde noviembre comenzamos con arreglillos y chapuzas del hogar, como dice mi hijo parcheando. Pero tras muchos años sin prestar atención al habitat y entorno, estamos arreglando algunas cosas, concluirá con un poco de pintura y alguna menudencia más para dar por zanjado el tema CASA. Han de pasar 30 años para que me decida a otro fregado de esta índole. No seré yo quien esté para hacerlo.
El hogar debe ser el rincón de confort, donde uno se siente acomodado, relajado y feliz, pero no para dedicar la vida a que todo esté perfecto. Bueno, cada uno a su aire.
He dedicado menos atención a mi blog pero, aún así, no lo he descuidado totalmente. Sigo con mis recetas y demás asuntos, esperando que pueda comentar muchos años más, sobre todo en condiciones de poder hacerlo y volver a decir "COMO PASA EL TIEMPO"
¡Seguiremos en contacto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario