Restaurante Camaura. Localizado en el Camino de Purchil, 42, 18004, lugar donde podemos en un buen día disfrutar de espacio libre y sol.
Hace bastante tiempo que estuve con mi marido y unos amigos, en su interior (cuando se podía y no había miedo a contagio alguno), unas jornadas gastronómicas basadas en garbanzos como plato principal.
Hace unos dias y aprovechando la jubilación de mi marido, hicimos fiesta sorpresa, poca gente y en exterior por como están las cosas pandémicas, intentando disfrutar de los momentos pero con una cierta seguridad.
El menú estaba concertado y resultó bastante extenso, desde luego comimos bastante, más de lo que podíamos. Hubo bandejas de pescados y cosas que pusieron al final y ya no podíamos, se devolvían enteras. Una bañera de botellines de cerveza fríos que tampoco se llegaron a gastar.
Resumiendo, al igual que lo contratado fue más que suficiente. Algunos platos no terminaron de gustarme. Unos aceptables, otros buenos y algunos otros dejaron mucho que desear. Pero en general diré que "bien", sin más.
Algunas cosas que no me gustaron del lugar: sentirnos observados en todo momento por el dueño o encargado, me da la impresión que dicha observación no era para comprobar que todo estuviese bien atendido, sino por mero control visual. Entiendo que la comida sobrante se tiraría a la basura, y fue bastante, pero los botellines que se habían pagado y no se gastaron, volverían a ser vendidos en su momento, cosa lógica. Hubiese sido un detalle haber ofrecido un chupito al terminar la celebración, por cortesía de la casa, en contrapartida. Normalmente nadie quiere chupito o toman por acompañar al resto, esto es de lo más barato quie existe y no supone pérdida alguna, pero es un detalle que se agraadece y a tener en cuenta.
Concluyendo, el rato que estuvimos con la familia y amigos genial, era de lo que se trataba. La comida bien, sin más. Solo decir que si tengo que hacer otra celebración será en otro lugar, aunque sólo sea por probar algo nuevo y diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario