Hemos querido preparar una sorpresa para festejar cumpleaños y jubilación un día antes para que no lo esperase. Hacía varios meses que estábamos en ello.
Aunque se tenía previsto la asistencia de algunas personas más, la situación y circunstancias han reducido la cantidad. Esta pandemia nos manipula todos nuestros deseos y sueños. Aún así hemos estado un grupo de familia y amigos muy bien avenidos y deseados. Todo resultó fenomenal.
Celebrado en el Restaurante Camaura (al que dedicaré un apartado), estuvimos al aire libre, el tiempo acompañó afortunadamente.
Mis manualidades y detalles para obsequiar a los asistentes no podían faltar, me encantan. La inestimable ayuda y gestión de mis hijas hicieron todo posible. Lo que no esperaba, para mí también resultó una maravillosa y linda sorpresa, fue el video y montaje de todos los que nos desearon una buena jubilación, tanto a mi marido como a mi, los que nos acompañaron y los que no. Especial y muy muy emotivo e inesperado ver a mi madre, hermana, cuñado y sobrina, desde Azpeitia.
Solo puedo agradecer a todos los buenos deseos, esperando que se cumplan y podamos disfrutar con vosotros muchos de esos momentos de los que vamos a disponer. A quienes estuvieron con nosotros ese día, daros las gracias de todo corazón, sé el gran esfuerzo que hicísteis dadas las circunstancias. Y los que no estuvieron decir que os echamos de menos, en otro momento espero poder compartir nuestro tiempo con todos vosotros también.
Querido José Angel, bienvenido al mundillo de los jubilados y vamos a ver que nos depara el futuro inmediato. Tenemos motivos suficientes para dar las gracias por todo y saber valorarlo.
Agradecidos por vuestra compañía y los regalos de los que yo también he podido disfrutar.
PD. 5 de enero 2022 celebramos el cumpleañós de mi marido con algunos de mis hijos y con una tarta de queso rica, rica.
Os deseo lo mejor de lo mejor para vuestra nueva etapa😘😘
ResponderEliminarGracias primor, de momento va bien la cosa, jajaja
Eliminar