El 9 de marzo fue mi cumpleaños. Una fecha muy esperada y especial porque significaba estar jubilada al día siguiente del mismo. Es decir HOY, es mi primer dia de jubilación, tras 42 años de trabajo y con muchas ganas de pasar a esta nueva etapa.
Ha sido mucho tiempo deseando que este momento llegase, ¡miedo me da pensar el intenso deseo que sentía! Como todo llega en esta vida (si Dios quiere y te ayuda), ese día llegó. Nunca imaginé que tuviese que ser en semejante sistuación y circunstancias, pero nos ha tocado vivir unos duros momentos, hay que aprender y adaptarse a esto.
La celebración familiar, la hicimos unas semanas antes del evento porque coindimos todos, algo bastante difícil y complicado por los trabajos, horarios, guardias y lugares de residencia... al final coincidimos y pudimos estar todos, los principales, en el Restaurante la Nueva Leñera.
Estuvimos bastante bien, la climatología acompañó, y nos reunimos YO, como protagonista, mi marido y mis 6 hijos, (3 hijos paridos y los otros como si lo fueran). Dos mesas cercanas dado que estábamos limitados a grupos de 4.
Aunque todo estaba previsto para comer juntos, me dieron una gran sorpresa preparando adornos, globos, fotos, muchos regalos y unas preciosas piezas de oro muy bonitas, de diseño, para el recuerdo. Y aún queda algo más que me está terminando el joyero. Un fantástico día que pude celebrar, bajo las normas que nos ocupan, con besos y abrazos simulados, pero muy bonito, emotivo y que me hace ver lo importante que es la familia, y mas aún la mia, sencillamente maravillosa. Formamos un buen equipo entre todos. ¡MUCHAS GRACIAS POR UN DÍA INOLVIDABLE!, precioso.
Espero poder celebrar un día especial por mi jubilación con mi marido, mis hijos, familires y amigos, que disfrutarán conmigo, porque me quieren, lo sé. Solo hay que esperar que ese momento llegue pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario