Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 16 de agosto de 2018

Kiosco las Titas

Nuevo repaso por el famoso Kiosco de las Titas. Aprovechando la buena compañía de mi hija Beatriz, y que mi barrio está algo mortecino en lo que a bares se refiere, nos fuimos de cervecitas al Kiosco. Estaba a tope de personal. Parece mentira que estando a estas alturas del mes de agosto, aún quede tanta gente por estos lares.
Como somos de barra y nos gusta, nos tomamos una cervezas y rápidamente tuvimos que cambiar a vino, Protos, ribera crianza, porque las cañas son super penosas, sin fuerza y calentonas, ¡no me lo explico! Eso no debe importar nada más que a nosotros, el resto del gentío las dejan rato y rato para que se calienten un poco más y tan felices.
Las penosas cañas se ven suplidas notablemente con el excelente jamón de bellota y el lomo de caña ibérico "Joselito", un queso manchego también sin parangón. Francamente de los mejores días que he comido este tipo de viandas, allí mismo.
En embutido sigue siendo el numero 1. Lástima que la cerveza no acompañe, aunque los embutidos con el vino quedan mucho mejor.
Eso sí, la cerveza barata, 1.60€ (preferiría algo más cara y más fresca), el vino 3.30€, el plato de jamón 23€, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario