Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 16 de mayo de 2016

Década de los 60

Cada año que cumplimos es una bendición, así hay que verlo. Un regalo, disfrutando de esta vida en plenitud. Una vida que a veces es buena, a veces mala, a veces golpea con dureza pero es la que nos toca. Miremos siempre al futuro con energía, caminemos al frente y lo pasado allí queda.
Dejando el batiburrillo, el objetivo de este nuevo apartado es ver a una persona madura que entra en una nueva década.
Formas y estilos diferentes en cuanto al aspecto físico. Que los años pasen pero que sepamos estar al ritmo que nos marca la vida. Mantener un aspecto lo mejor posible, cuidado, propio, aceptando nuestras formas, arrugas, limitaciones, etc. de una manera digna, con orgullo de la edad que tenemos, la que disfrutamos en cada momento.
Tuve un 60 cumpleaños francamente genial, inolvidable entrada de una nueva e importante decada. Tanto el trabajo con mis queridos compañeros, el almuerzo con mi marido e hijos, en familia y la noche con  mis amigos, fue un día mágico y completo. Inolvidable y lleno de gratos y sorprendentes recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario