
Fue una comida agradable, donde nos pudimos reunir un buen número de compañeros para hacer el homenaje que se merece. Creo que Constanza se sintió muy feliz y guardará un grato recuerdo de ese día. Quise acompañarla en esos momento a pesar de no encontrarme muy bien y con el pie fastidiado, pero pensé que debía y tenía que estar allí.
El lugar de celebración, "Restaurante Las Tinajas", donde pudimos degustar un menú bastante acertado, aunque en un principio pensé que no sería así, por el minimalismo de los entrantes, y un camarero algo déspota y descarado, que más tarde suavizó su comportamiento. Finalmente los platos fueron resultando cada vez más acertados.
En los últimos tiempos hemos tenido, y tendremos varias jubilaciones. Es el momento. No a todas se puede asistir pero sí podemos mandar un beso a todos cuantos ya disfrutan de un merecido descanso laboral, ahora a disfrutar de esos días de jubilación aprovechando el tiempo a su antojo.
Especial mención para algunas de las jubiliaciones ya consumadas como: José Fernández, Mª. Carmen Suárez, Mª.José Suarez, Isabel Medina, Tere Martínez, Encarnita de la Hoz, Mari Paz, Nieves, José Antonio, Julio, Pepe Mesa, Marisa... Todos con un aspecto inmejorable. ¡Estupendos!
Me ha encantado tu escrito de la Jubilación de Constanza. Muy emotivo, aunque no has publicado ninguna fotografía. Siento no poder haber asistido. Un abrazo.
ResponderEliminarYa tenemos foto, jajaja
ResponderEliminar