Es muy gratificante para mí poder comprobar que el tiempo que dedico a este blog y por lo que realmente me inicié en este mundo, está valiendo la pena y recogiendo los frutos. El pensar que a mis hijos le he inculcado el amor a la cocina, a las cosas sanas, ricas, las que nos gustan a todos y las de siempre, está obteniendo su resultado. Cuando cualquiera de ellos me manda una foto con la comida que han hecho y la pinta que tiene, me emociono profundamente. No solo hacen un preparado sino que cuidan la presentación, limpieza, que esté rico y resulte apetecible a la vista. Aquí va una muestra de ello.
La cocina es fácil, es imaginativa, novedosa, es lo que queramos que sea, pero también es laboriosa y requiere de tiempo y paciencia, el que queramos dedicar a ella. Con cariño y con interés se puede disfrutar de un delicioso preparado, aunque este sea una simple ensalada.
Al igual que veo el trabajo de mis tres preciosidades, me alegra ver que muchos de los que ven mi blog, disfrutan preparando algún plato de los que en él se reflejan.
Voy a seguir trabajando en esta línea por mi familia y por todos los que me siguen. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario