Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 14 de julio de 2017

Esto sí es caloret

Todos los años igual, siempre nos quejamos de los veranos largos y calurosos, días que rondamos los 40º y se hacen insoportables. Sobre todo yo que no soporto el calor.
Este verano, no sólo nos vamos a quejar sino que tenemos que confirmar que el cambio climático es cada día más inminente, es más que cierto, por si había alguien que aún lo dudaba.
Estas olas de calor son insufribles. Hablamos de 47º- 48º, no es nada normal, ni tenemos el cuerpo preparado para soportar estas altísimas temperaturas.
Ya podemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar lo más posible para ralentizar el cambio que se avecina. Es tarea de todos y debemos aportar nuestro granito de arena para dar solución en la medida de lo posible.
Cuando no se pone remedio en el momento que se puede, terminamos arrepintiéndonos cuando ya es tarde.

No hay comentarios: