Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 18 de febrero de 2017

Lomo plancha aliñado

Dificultad: fácil

Ingredientes para 5 personas
  • 5 filetes de lomo dobles, a modo de libro sin terminar de cortar
  • 2 cucharadas de ketchup
  • 5 lonchas finas de queso semicurado
  • sal, pimienta negra molida, ajo y perejil picados
  • 1 cucharada de mostaza de Dijon
  • 2 cucharadas de aove

Elaboración
Abrir los filetes y aderezar con sal, pimienta, un trozo de queso y cerrar cada filete. Poner el aove en una sartén y cuando esté caliente colocar la carne sellando por una parte, dar la vuelta para sellar la otra cara. En la parte que está hacia arriba se coloca un poco de mostaza, queso, ajo, perejil y un toque de ketchup. Mantenemos hasta que la carne quede en su punto en su interior y se funda el queso.
Se puede poner en un pan de hamburguesa y quedará genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario