Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Elementos decorativos


























Lo mío es mantener la mente ocupada y tratar de hacer cosas que me mantengan activa el mayor tiempo posible. Amén de la jornada laboral y la cocina, que se llevan la mayor parte del día. Cuando finalizo las tareas domésticas y todo cuanto es imprescindible en el día a día, me gusta relajarme haciendo alguna cosilla. Siempre encuentro algo para hacer.
En esta ocasión he hecho un colgador de pendientes con un fondo de crochet, un rulo para pulseras, un chal hecho de un foulard y una planta de aguacate. Todo para mis compañeras, porque sería imposible quedarme con todo cuanto hago, ya tengo la casa sobrecargada.

No hay comentarios: