Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Comida de Pascua

Lo de comida de Pascua es porque la hemos hecho esta Semana Santa pero hubo de todo un poco. Casi menú desgustación. Como fue el pasado miércoles, no controlé lo de la vigilia pero tampoco hubo ecxceso en carnes u otras prevendas. Sólo unos poquitos de amigos que comieron con nosotros en casa. 
Entrantes: ensaladilla rusa con gambas, ensalada de pimientos asados, timbal de berenjenas al horno, calabaza frita, almendras fritas dos versiones, rollitos de pavo rellenos, migas de pan, ensalada de remojón. 
Plato principal: arroz de verduras con costillas y costillas a la miel. 
Postres: arroz con leche y torrijas, y un pastel que trajo Alicia de souffle del Flamboyant, super rico.   Una comida, casi en familia, sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario