Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 2 de enero de 2016

Cena de fin de año 2015

Terminamos 2015 en casa de nuestros amigos Alicia y Paco, que nos invitaron a una cena tranquila y distendida donde todo resultó excelente. Como siempre, Alicia nos ofreció suculentos platos con los que quedamos encantados de su buen hacer culinario. Aunque ella siempre dice que no cocina, no me la creo del todo porque todo está muy bueno, magnífico.
Unos entrantes con buen jamón de bellota y queso, calamares rellenos en su tinta, pimientos rellenos de carne en costra de masa quebrada, un original timbal con queso de cabra, kumato, remolacha, aguacate y terminamos con dulces de las monjas de Chauchina, muy ricos y un postre de mi cosecha. Buenos vinos para regar dichas viandas y un buen cava para el tradicional brindis de bienvenida al 2016.
Lo mejor, fue terminar-comenzar el año sin sobresaltos. Sin llamadas inquietantes ni malas noticias, eso fue todo un logro teniendo en cuenta el comienzo navideño que tuvimos, nada agradable, mejor dejar estar. Damos gracias por tener un nuevo año donde esperemos seguir bien o al menos como estamos... aunque si puede ser, con algunos menos achaques, porfi, porfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario