Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 25 de abril de 2014

Manualidades con gomillas

Como no podía ser menos, ahora que están tan de moda las pulseritas de gomillas, las que todos los niños de parvulario hacen, las que todo padre y madre que se precie llevan puestas porque su hijo se las ha hecho. Yo tenía que hacerlas también sí o sí. Y mi hija que ya tiene una edad también disfruta haciéndolas. Para mí esto es más un antiestrés que otra cosa, me recuerda al ganchillo. El problema es que mis cervicales sufren más de la cuenta con ello, pero aún así es un no parar de hacer cosillas.
Sólo espero que estas dichosas gomillas, que los chinos venden a mansalva, no sean tóxicas y perjudiciales para el entorno, porque sería terrible que intenten erradicar las bolsas de plástico y vengan las gomillas malignas. Mientras se averigua el asunto, os dejo una muestra de dichas manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario