Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 26 de mayo de 2012

Más que vinos, nuevamente

Poco profesionales:
Creemos que todo el mundo está preparado para realizar cualquier tipo de trabajo sin más, que sólo es ponerse, pero el profesional se ve desde lejos, y con tantas personas deseando trabajar y hacerlo bien no se puede consentir que un negocio lo maneje cualquiera.
Algunas personas no saben tratar al personal, ni atender, ni mucho menos tienen aguante alguno para estar tras una barra. Entiendo que algunas veces el cliente es algo exigente, pero hay que saber manejar la situación para evitar conflictos.Y si el cliente-camarero noempatizan, es el remate para que el aperitivo no siente muy bien.
No me considero una persona de las que le gusta avasallar para sentirse mejor, pero tampoco me gusta que me machaquen a mi, soy clara y espontánea si hay que decir algo se dice de la forma mas correcta, tanto por un lado como por orto.
Esperemos que el tiempo sosiegue a las personas, para bien claro, siempre para bien.

4 comentarios:

  1. Loli, ¿has pensado en que quizá se ha propuesto hundir el negocio, maltratando a la clientela? Los clientes no vuelven más, el negocio termina por cerrar y ella llena de felicidad. O sencillamente está amargada porque su vida es un desastre total, una supermegacagada, como dicen ahora. Parece que necesita ayuda psicológica la muchacha.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se dá cuenta de la importancia del trato personal, pensará que con ser eficiente en el trabajo basta y tal como estamos hoy dia no podemos ser desagradables ni con el enemigo.
    Siendo amable y educada en la distancia sería suficiente

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto cuántas pequeñas empresas tienen ese mismo problema, tienen uno o más empleados a quienes no pueden echar porque la indemnización los arruina, y no pueden llevarlos a juicio porque las mafias (los sindicatos) defienden a gente como ésta, y el empresario que se fastidie. Como si ser empresario fuese un crimen. Pero así piensan los tarados, y así nos va. En definitiva: la prepotencia de esa chica se la tienen que tragar los clientes, que no tienen culpa de nada. "Y si no te gusta, te largas", que es lo que ella deberá estar pensando.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que en todos los sitios hay gente mas o menos agradable y un mal día lo tenemos todos, no vamos a dar mas importancia a esto y pasando.

    ResponderEliminar