Coincidiendo con el cumpleaños de mi hija Beatriz y para conocer a su nuevo bebé, la pequeña Olivia, nuestra última nieta, hemos estado nuevamente en el Puerto de Santa María.
Mi hija toda una mujer y una madraza. Ahora otra peque más en la familia. Una linda muñequita que vino al mundo rápido, con prisa, en un par de horas llegaba a conocer a sus padres, hermana y resto de familia. Una preciosidad, pequeñita pero ya va creciendo. Al igual que su hermanita que es una mayor de 17 meses.
Nuestra estancia por allí, inolvidable como siempre. Unos días muy bonitos con nuestros hijos y nietos, con las limitaciones de tener dos peques con sus diferentes horarios y necesidades. Aún así, siempre aprovechamos el buen comer y estar en esa zona tan familiar y conocida.
Pernoctar en el Hotel Soho Boutique, como siempre, por cercanía de la casa de los chicos. En Vistahermosa. También va siendo hora que reformen, sustituyan algunos enseres y limpien a fondo el hotel, que para ser de 4**** deja que desear, el enclave y entorno bonitos y tranquilos, pero....
Visita obligada a Sanlúcar de Barrameda con nuestro querido Manolo, no podemos dejar pasar las tortitas de camarones y los langostinos en Balbino, así como los bares de siempre y algunos nuevos. Seguiremos yendo y viniendo, más ahora que tenemos dos preciosas nietas allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario