Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 17 de julio de 2023

La boda de mi sobrina, Alicia.

Todo llega, en un principio parece estar lejano ese momento, pero pasa rápido y tienes que apresurarte a saborearlo. Afortunadamente siempre quedan esos momentos maravillosos plasmados en fotos y vídeos para recordar ese día tan especial.

En esta ocasión a mi me ha pasado el tiempo rápido y tranquilo, porque yo era mera invitada. Alicia  y su familia son los que han vivido cada minuto al límite, intentando que todo resulte maravilloso, como así fue. Aún recuerdo cuando hace unos meses nos dijeron que se casaba, cosa que me dio bastante alegría. Ese momento lo decide la pareja cuando consideran estar preparados y es el tiempo perfecto para ello.

El novio, Javier, encantador, un chico alegre, cordial y agradable, al que hemos tenido oportunidad de tratar en varias ocasiones. La preciosa novia no merecía menos, porque ella también lo es, así que la pareja  perfecta.  

La boda celebrada en un lugar de los más bonitos de Granada, a los pies de la Alhambra, "El Palacio de los Córdoba". Entorno, ambiente, preparación, adornos, comida, familiares y amigos, todo genial. Una bonita noche y una magnífica boda.

La novia espectacular, vestido romántico y elegante como el resto de sus complementos. Su estilo, dulce y bonito como ella.

¡Felicidades pareja! Os deseo toda la dicha que os merecéis. Y a los padres y hermanos enhorabuena, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario