Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Algunos departamentos

No tengo por menos que agradecer al Servicio del Banco de Líneas Celulares, situado en la 4ª planta del Edificio de Gobierno, es decir justo encima de donde yo trabajo. Un departamento integrado por un magnífico personal del que solo conocemos a unos pocos pero los suficientes para ver su amabilidad, eficacia y profesionalidad.
Hoy han celebrado el 10º aniversario de su creación, y aunque a estos actos suelen ir los Jefes de los distintos Servicios, en esta ocasión, han tenido a bien acordarse del personal que compra, es decir nosotros, que intentamos que tengan el material necesario y a tiempo para proseguir con su trabajo e investigaciones.
Nuestra querida Olga amablemente dijo que debíamos estar, aunque al final el trabajo nos lo impidió, nos trajo unos dulces para obsequiarnos. Digno de agradecer el solo hecho de que se acuerden.
Lo de menos es el estar o no, comer y participar, lo único importante ha sido saber que pensaron que también nuestra labor es importante. Gusta siempre un reconocimiento y una palmadita en la espalda, saber que hay personal y servicios que aprecian la labor diaria, al igual que a la inversa.
Lo bueno de esto y por lo que le dedico un comentario es porque son muy pocas las veces que esto ocurre, yo diría que ha sido la primera vez.
Si hay servicios extraordinarios que también merecen ser mencionados como el de Medicina Nuclear, personal de la UCI, Carmen de Quirófanos, y algún que otro servicio o persona concreta.
Lo triste es que en nuestro propio servicio no tengamos nunca una palabra de agradecimiento a la labor realizada, que no se acuerden del personal nada más que cuando hay que ir a hacer bulto y dar palmas, pero no para agradecer la labor del personal. Dan la impresión que los únicos que cuentan son de técnicos para arriba, y no quiero decir más porque me sube la tensión.
SENCILLAMENTE, GRACIAS AL SERVICIO DE LA UNIDAD CELULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario