Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Pizza de atún y espárragos

Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas
  • una base de pizza
  • 4 espárragos blancos
  • un puñado de aceitunas rellenas de anchoas
  • 2 latas pequeñas de atún, escurrido
  • pimienta negra recién molida y orégano
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
  • un poco de quesos variados

Elaboración
Preparar la base de pizza, afinando al gusto. Precalentar el horno a 200º. Echar en la base una capa de salsa de tomate, el atún y las aceitunas, acomodar los espárragos, espolvorear con el queso, pimienta y orégano.
Poner en el horno hasta que esté tostada la base al gusto. Pasados los 5 primeros minutos, reducir la temperatura a 190º hasta completar.
Los ingredientes son los justos para obtener una mezcla agradable al paladar y conseguir una pizza saludable y proteica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario