Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 9 de julio de 2016

Tostas de pavo

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 4 rebanadas de pan finas, puede ser blanco o integral
  • 4 lonchas finas de fiambre de pavo ahumado
  • 2 cucharadas de queso a las finas hierbas de untar
  • 1/2 cucharada de queso de cabra de untar
  • toque de pimientas recién molidas, rosa, blanca y negra, opcional
  • unas lágrimas de aceite de oliva v.e. opcional

Elaboración
Untar un poco de queso de cabra en cada rebanada de pan. Encima untar el queso de finas hierbas. Colocar las lonchas de pavo y aderezar con el conjunto de pimientas y el aceite. Si preferimos se puede hacer la misma operación con unos palillos de pan, cuesta algo más pero es aceptable.
Este preparado es ideal para comenzar el día con un buen desayuno culminando con algo de fruta y frutos secos, finalmente un café o leche...Y vamos a tener energía suficiente hasta el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario