Hoy era mi último día libre, mañana empiezo a trabajar por las mañanas, amén de las tardes en la casa. He querido aprovechar para dar un paseo por el centro y ver que tal estaba todo, especialmente las tiendas, claro. Sólo he estado 1 hora fuera porque era imposible que hubiese más gente en todos sitios. ¿Es que todos estaban como yo aún de vacaciones, o es la gente, que habitualmente no trabaja por las mañanas?
Realmente merece la pena esperar a las rebajas, al menos lo primeros días, todo lleno, largas colas para probarse y mas aún para pagar la compra, y la rebaja en algunos casos es de unos euros, cuando es ropa normal o mala, y el 50% en ropa cara que tampoco es una ganga, porque sigue siendo cara. Lo peor es que las tiendas se rellenan de mercancía que unos días atrás no estaba, ¿de donde ha salido?, son reliquias a ver si cuela, se hacen expresamente para las rebajas. Creo que nos engañan y somos más felices que nadie porque hemos comprado algo que estaba muy bien de precio. Por poner un ejemplo, en Mango había tres veces más ropa que 3 días antes de Reyes, ¿cómo se explica?, y sobre todo ropa que había antes ha desaparecido, y no porque se ha vendido en un abrir y cerrar de ojos, esto me huele mal.
Y hablando de Mango, el de la calle Recogidas, hay algunas dependientas, especialmente una que debe pensar que es, por lo menos, la hija de dueño y le importa todo tres pepinos, es antipática, prepotente y mucho más... siempre, no estos días por las bullas y premuras, porque yo siempre que coincido con ella está exactamente igual, no debe saber que si tiene trabajo es porque la gente compra ahí, y deben ser algo más agradables porque puede que mañana halla otra en su lugar y sea ella quien vaya a comprar, y le gustaría que fuese por lo menos educada y algo cordial. Al parecer los responsables de la firma se preocupan del diseño y calidad de la ropa, pero deben dar un revisado al personal que atiende sus negocios, no vendría mal, que la vida da muchas vueltas y no sabemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario