Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 5 de abril de 2013

Tarta de Andrés

Esta receta corresponde a la tarta de cuajada con chocolate, lo que ocurre es que es la tercera vez que la hago para mi sobrino Andrés, al que le había dicho que le iba a hacer una para su cumpleaños, aunque han pasado algunos días de ello, el caso es que siempre ha surgido alguna historia y nos la hemos terminado comiendo, esta será la definitiva para él. Siempre que uno intenta hacer algo bien le sale regular, por las prisas y la falta de tiempo no es como las anteriores, ha salido algo peor, buena pero menos, lo sé porque casi siempre que cocino algo que no sea para mi casa, hago una pequeña muestra para probar el resultado y he podido comprobar que me ha faltado chocolate y algo de azúcar. Voy a cambiar el formato de la repostería porque lo de hacerlo en un taper no queda nada bien, resulta más lustroso en recipientes idóneos para ello.
Cuándo llegará el día que mis obligaciones sean sólo hacer lo que me gusta para dedicar el tiempo necesario sin mirar el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario