Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 18 de septiembre de 2018

Mesón La Alegría

Mesón situado en C/Moras, nº4. Anteriormente era el Restaurante Buitrago, junto al Bar Mónaco. Este último regentado por mi suegro durante mucho tiempo. Eran famosos los tanques de cerveza entre otras muchas cosas. Por tanto resulta nostálgico ver el recinto que sigue estando prácticamente igual que antaño.
Ahora han unificado ambos negocios convirtiéndolo en el Mesón Alegría, donde mis hijos suelen ir con relativa frecuencia y fué el lugar elegido para celebrar el maravilloso acontecimiento del aprobado como profesora de María, que tuvo el gusto de invitarnos y pasamos una velada estupenda.
La comida resultó bastante buena, las carnes muy bien y la atención también. Se culminó con una magnífica tarta que habían confeccionado las hermanas de María para sorprenderla, muy rica.
Según dicen los chicos en este mesón se tapea muy bien por lo que tendremos que ir en otra ocasión a comprobarlo, aunque deben mejorar las cañas de cerveza, que no estaban muy frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario