Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 2 de julio de 2016

Vinos de Rioja de 192 años


















No es que tengan esa antigüedad, sino que las 6 botellas de Rioja suman esos 192 años, vinos excepcionales y en un muy buen estado de conservación, de la que damos fe los que los hemos degustado.
  • Faustino Gran Reserva 1982, Rioja.
  • Berberana Gran Reserva 1983, Rioja
  • Imperial Gran Reserva 1988, Rioja, 2 botellas 
  • Beronia Reserva 1982
  • Muga Reserva 1991
  • Valduero Crianza 1996, Ribera del Duero
Tal cual vienen de bodega, con su polvo del tiempo de estar guardados, conservados en perfecto estado. Vinos para una celebración especial, la que sea, siempre hay un día que merece ser celebrado sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario