Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Adornos de flores y complementos

Cuando me da por una cosa, termino agotando existencias. Un poco más de flores para la cabeza en varios tamaños y colores y otras para mi compañera Constanza que me dio un cinturón de gasa para que le hiciera una flor. Pues le he hecho dos, una de diseño total porque va pintada con pinturas de tela dando un toque algo más abstracto a la tela. Por supuesto que todo cuanto hago, sea para mí, familia, amigas, etc. es sin ánimo de lucro, el único ánimo es el lucro de la satisfacción personal de hacer algo que me gusta y el resultado no está mal. Una felpa pintada de mi compi Pilar, que me dijo haz lo que quieras con ella, lo que en un origen era blanca y dorada, para mi gusto algo cateta, pero cara, de piedras, el resultado es una imitación a una felpa antigua-envejecida, creo que bastante mejor. Y pajaritas, que ahora están tan de moda, como no iba yo a intentar hacer alguna, fácil pero ese es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario