Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 5 de junio de 2014

Campeones, campeones...

No se si chillar, gritar, patalear o simplemente llorar pero mi indignación es absoluta. Cuando oigo en las noticias la prima que cobrará  nuestro estupendo equipo de fútbol si gana, pensé que era un chiste. Si no gana ya es una cantidad importante pero si gana es la releche. Este país donde sigue habiendo tanto paro, asociaciones de bancos de alimentos, gente deshauciada y nos siguen dando por c... con lo de apretarse el cinturón. Un poquito de por-favor, ni Fifa ni Fifo, 720.000 € por jugador si levantan la copa de campeón, ¡pero esto que essss!. España, los más grandes, los que más. 
Ningún otro país por importante que sea paga tanto a sus jugadores, ni Francia, ni Alemania, pero nosotros sí, los más chulos y poderosos del planeta, más del doble. Esto es vergonzoso, chulesco y prepotente con la que tenemos encima. Si no sabéis que hacer con el dinero, donarlo a cualquiera de las muchas necesidades que hay.
Un jugador no se merece tanto, con lo que le dan en cualquier otro país ya sería más que suficiente. Y nosotros somos un país en crisis, luego queremos...  

No hay comentarios: