Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Descanse en paz D. Adolfo

Como no podía ser menos, me siento obligada a dedicar unas palabras a este caballero de la política y señor entre señores. Toda una personalidad. Ha tenido una despedida como se merecía sin lugar a dudas, aunque parte de ese despliegue se debería haber hecho en vida, un reconocimiento a toda su trayectoria, tan decisiva para España.
Para mí ha sido el presidente por excelencia, el mejor que ha habido y habrá en muchos años, íntegro, justo y leal con sus principios y con el pueblo, nada que decir con los los de izquierdas o derechas que nos acompañan en los últimos tiempos.
Un Presidente con carisma, seductor como dicen algunas señoras. Con él tuve una subida de sueldo digna y desde entonces cuesta abajo y en picado, no quiero entrar en estos temas porque hoy es un adiós a una persona que todo el mundo ha despedido con cariño o con respeto, pero para nadie ha resultado indiferente, verdaderamente se lo merecía.
No es mi intención subir al carro de la noticia, para elogiar a esta persona si no sintiera que se lo merece. Hay y habrá políticos que mueren y no siento la necesidad de dar el pésame, ni mucho menos elogiarlos por el simple hecho de estar muertos. Lo que todos dicen ahora, en estos momentos, por alguien que ya no está.
Siempre he creído que fue el presidente más acertado y lo votaría mil veces de haberse presentado a Presidente.
Sólo quiero dar mis condolencia a su familia y decir un Viva por D. Adolfo Suárez con todo mi cariño y desde el respeto.

No hay comentarios: