Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 4 de octubre de 2013

La cocina de mis niños

Es muy gratificante para mí poder comprobar que el tiempo que dedico a este blog y por lo que realmente me inicié en este mundo, está valiendo la pena y recogiendo los frutos. El pensar que a mis hijos le he inculcado el amor a la cocina, a las cosas sanas, ricas, las que nos gustan a todos y las de siempre, está obteniendo su resultado. Cuando cualquiera de ellos me manda una foto con la comida que han hecho y la pinta que tiene, me emociono profundamente. No solo hacen un preparado sino que cuidan la presentación, limpieza, que esté rico y resulte apetecible a la vista. Aquí va una muestra de ello.
La cocina es fácil, es imaginativa, novedosa, es lo que queramos que sea, pero también es laboriosa y requiere de tiempo y paciencia, el que queramos dedicar a ella. Con cariño y con interés se puede disfrutar de un delicioso preparado, aunque este sea una simple ensalada.
Al igual que veo el trabajo de mis tres preciosidades, me alegra ver que muchos de los que ven mi blog, disfrutan preparando algún plato de los que en él se reflejan.
Voy a seguir trabajando en esta línea por mi familia y por todos los que me siguen. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario