Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 26 de marzo de 2013

Semana Santa en Granada

Nuevamente estamos en Semana Santa y es el tercer año consecutivo que llueve en esta época, con el invierno que llevamos de agua, ¿no podía dar el tiempo una tregua estos días que para mucha gente salir en su procesión, es lo más importante que puede pasarle en el año?, me da pena que llegado el momento tengan que suspender la salida y ver esas caras de desconcierto y de tristeza. Y pasada la Semana Santa vendrá el tan esperado Sol de primavera, este año se pronostica sumamente implacable para los alérgicos, dada la cantidad de agua que hemos tenido todo el invierno, los árboles y plantas van a florecer con los primeros rayos de sol, pobre de mi cuando esto ocurra, en mi casa somos 4 alérgicos a gramíneas, olivo y alguna cosa más y puedo decir que es terrible, la primavera es una época preciosa si no se diese esta circunstancia, qué meses nos esperan, no termino de una cuando empiezo con otra. Lo mismo me da empezar unos días antes el padecimiento y que al menos las procesiones salieran todas con un tiempo estupendo, que alguien se beneficie de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario