Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 1 de marzo de 2013

Burrito con queso cheddar

Dificultad: fácil

Ingredientes para una persona
  • 1 torta mejicana mediana de trigo
  • 1 rebanada de carne de membrillo
  • 1 loncha de queso cheddar rojo
  • 2 lonchas de queso de cabra
  • pizca de pimienta blanca molida y orégano

Elaboración
Ponemos la tortita y colocamos encima las lonchas de queso de cabra, encima el queso cheddar y encima la carne de membrillo, se espolvorea con una pizca de pimienta y orégano, se procede a cerrar la torta envolviendo como un rulo pero aplastado, se coloca unos segundos en una sartén para dorar la torta a la vez que los quesos se funden, lo hacemos por ambos lados y justo el tiempo que el queso esté caliente a punto de fundir pero que no se salga del recinto, dejamos que se atempere un poco y cortamos con cuidado colocando en un plato, sirve para picar como aperitivo o si es para uno sólo, será una buena opción de cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario