Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 17 de enero de 2013

Huelga de basura en Granada

Por si no teníamos bien machacada nuestra ciudad con las eternas obras del metro, un metro que no va a ser efectivo y si lo fuese, terminarán clausurándolo como ya ha ocurrido en otras ciudades, gasto inútil que está arruinando a comerciantes y terminando con la paciencia de viandantes, conductores y vecinos afectados por dichas obras. Bueno dejando de lado este penoso asunto, volvamos al comentario que me ocupa, la huelga de basura. Quien pasee por Granada en estos días podrá comprobar la bonita ciudad adornada de miles de bolsas de basura a cada paso, vale que por hacer frío huela menos, pero aún así ya empieza a ser un olor insoportable, si hiciese calor sería francamente imposible y hay que empezar a temer por la salud, es una imagen para nuestra ciudad de lo más triste. Yo siempre me solidarizo con las personas que reivindican cosas que sean justificables, pero en esta ocasión creo que no, ya ha habido alguna que otra huelga de basura y terminan consiguiendo casi todo lo que piden, pero en estos momentos que nos obligan a apretarnos el cinturón, que están recortando salarios, puestos de trabajo, aumentando horas, etc, no es lógico que reivindiquen cosas que los demás no tenemos. Sus sueldos rondan cantidades muy importantes, las bajas, jubilaciones y resto de ausencia del personal las suplen los que están en activo, el sueldo de un administrativo de INAGRA es por ejemplo 3 veces el de un administrativo del SAS con más de 30 años de antigüedad, ¿qué es lo que realmente quiere esta gente? No, no me solidarizo con vosotros, estáis muy por encima del sueldo medio y estáis obligados a vivir en época de vacas flacas como el resto de los españoles de clase media.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario