Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tomate con habas

Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas

  • 3 tomates de varias clases
  • 30 gr de habas baby de bote escurridas
  • pizca de sal rosa triturada
  • una pizca de albahaca picada
  • 2 cucharadas de aceite de oliva v.e.

Elaboración
En una ensaladera troceamos los tomates, añadimos las habas, sal, albahaca y regamos con el aceite. La sal rosa que suele estar en trozos más bien gruesos, la pasamos un poco por el mortero dejándola fina para que no resulte una textura muy gruesa al entrar en boca, le va a dar un leve sabor salado agradable, y los tomates de varias clases para aportar sabores diferentes y no uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario