Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Una manifestación más

Esta mañana cuando me dirigía a mi rehabilitación, oí una tamborrada y pitidos a lo lejos y desde el primer momento supe que era una protesta de algún grupo, cuando se acercaron comprobé que era la policía local, siguiendo una ordenada fila, con pitos y tambores, aún sin saber exactamente cual es su reivindicación estoy completamente segura que empatizo con ellos. Además de ser funcionarios como yo, (soy estatutaria pero al final el trato es de funcionario), creo que a todos nos están amargando bastante con el ensañamiento continuo que tienen en cuanto a horas, sueldo, complementos, etc. Aunque son varias las ocasiones en las que he criticado y protestado por nuestra situación y los dirigentes que tenemos, no me cansaré de decir que no es justo que personas que son algo más de mileuristas sigan siendo el punto de mira de nuestros políticos y que pretendan que salgamos de la crisis a costa nuestra. Que se anden con ojo que van a colmar el vaso porque la gota está a punto de caer. Mejor que dirijan su mirada hacia ellos mismos y empiecen a prescindir de muchas cosas y dar ejemplo, y los que cometen delitos que los paguen y devuelvan lo que no les pertenezca, qué suerte tienen nuestros políticos que la mayoría tienen unos patrimonios, que para mí por muchos años que trabaje jamás podré tener ni por casualidad, o ¿es que todos proceden de familias nobles y adineradas? Que controlen las pensiones decentemente, los pensionistas tienen derecho a una pensión digna después de haber trabajado toda su vida, los que aún estamos activos laboralmente tenemos igualmente derecho a cobrar nuestra pensión cuando llegue el momento, y los que tienen más pensiones de las que debieran, que suelten el excedente para que España esté más equilibrada.
Debemos estar al lado de la policía que cumple con su trabajo y las órdenes que les dan, sin otra intención que ayudar al ciudadano y hacer que cumplamos las normas a aquellos que en alguna ocasión se nos olvida o pasamos por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario