Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Bar el Mentidero Forum

De los bares-restaurantes que están en la zona relativamente cerca de mi casa está el Mentidero, donde estuvimos hace unos días para comprobar que tal estaba, en nuestro caso siempre vamos buscando cervezas con vasos fríos y desgraciadamente como en casi todos los bares de esta zona, no los ponen. Para poder juzgar un lugar hay que probar algo de lo que elaboran en su cocina, en esta ocasión pedimos unas tostas variadas descubriendo que la presentación está bien así como el servicio de tenedor, mantelito, etc, pero la tosta en si tenía mucho pan y contenido no muy generoso, aunque aceptable en sabores pero no con calidades muy refinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario