Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Adornos de mesa para Navidad















Vamos a vestir nuestras copas para resaltar en la mesa de Navidad, haremos unos lazos con un broche y unas perlas que darán un toque de color y alegría, he elegido lazo rojo de lunares para que no sea sólo el típico color y adorno navideño, le podemos poner la forma que queramos pero de esta manera no queda demasiado folclórico y está bien, y un cacharrito para los caramelos o bombones al que sí le vamos a hacer una lazada más grande.
Esto es una muestra que al poner en el conjunto de la mesa queda gracioso pero no hortero como podría parecer al ver la foto, junto con las copas, platos, cubiertos, etc, propios de una cena importante y un buen hacer en la composición, queda perfecto, elegante y con un toque vivo. 

No hay comentarios: