Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 6 de junio de 2011

Sándwich de queso y pavo

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 4 rebanadas de pan de molde multicereales
  • 2 lonchas de fiambre de pavo
  • 2 lonchas de fiambre de pavo braseada
  • queso verde de untar (justo para untar una rebanada de pan)
  • queso a las finas hierbas (justo para untar la otra rebanada de pan)
  • 2 tranchetes de queso

Elaboración
Ponemos las rebanadas de pan, untando finas hierbas en una rebanada y el verde en la otra rebanada, colocamos las lonchas y el tranchete una encima de otra y cerramos con la rebanada, ponemos la sandwichera a calentar, metemos el sándwich y doramos al gusto, parece una tontería pero está superior para una cena con algo de ensalada o para una merienda, es muy completo y cargado de calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario