Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 7 de febrero de 2025

Torre de Alquería

El restaurante Torre de Alquería,  C. Acequia 16,  18339 Romilla, Granada. Hace unos días, bueno algunos más porque fue pasada la reciente Navidad, aprovechando el cumpleaños de mi marido, que tuvo a bien invitarnos, fuimos con unos amigos para conocer el sitio que tenía buenas referencias.

La comida estuvo bastante bien, nos decantamos por las carnes, buenas, ensalada muy original, entrantes variados para degustar varios preparados, y los postres ricos. Dejo una pequeña muestra de lo que tomamos.


El recinto agradable, pero retirado, no como para ir con frecuencia. Me llamó la atención donde estaba ubicado, entre unas casas bajas en un recóndito lugar donde hay que saber ir expresamente. No hay nada que ver ni conocer en esta pedanía, simplemente el restaurante. Aun así, era un jueves, día de semana, pasadas las fiesta, y estaba lleno. Es curioso ver que vayas donde vayas y el día que sea siempre hay gente, pero lo más llamativo es que son personas de todas las edades, no sólo jubilados que disponemos de más tiempo entre semana.

Volveremos más adelante para seguir probando cosas que tenían muy buena pinta y dando paso al pescado y marisco a ver que tal.

P.D. No tendrá queja la hostelería, estamos desatados con las salidas, a pesar de subir precios y reducir cantidades...un no parar, compras y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario