Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 2 de mayo de 2016

Día del trabajo

Aunque hoy es día 2, se celebra el día 1 de mayo, día del trabajo que cayó en domingo y en algunas comunidades lo han cambiado de día. Bien, coincidiendo en Granada con una fiesta y que mañana es el día de la Cruz de Mayo, ya están de festejos cruceros, según puedo oír desde mi casa porque no he salido en todo el día.
Me ha dado tiempo a muchas cosas aprovechando el tiempo y también a ver un rato las noticias, esas maravillosas noticias que últimamente nos invaden con nuestros estupendos políticos. Por si no teníamos bastante, he podido oír, quedándome anonadada, que los diputados van a seguir cobrando, como si nada, hasta que todo vuelva a reiniciarse. Pero lo peor es lo que cobran, unos 6000€, de los cuales están exentos de impuestos unos 1500€, amén de dietas, Ipad, Tablet, etc. Y 14 pagas, que se me olvidaba.
De verdad que no sólo me da mala-leche de oír eso, hasta vergüenza y una impotencia terrible de ver el descaro y desfachatez del asunto. Con una España de clase media que está hasta los coj... de pagar impuestos, de que se les quiten pagas, sueldo, se añadan horas de trabajo, los acribillen de mil maneras y que hacienda mire con lupa sus declaraciones a ver si se comen un 1€. ¡Y Nuestros Diputados tan felices!
Ahora otro montón de pasta en gastos de precampaña, totalmente innecesaria, gastos inútiles que podrían emplear en otras cosas mucho más necesarias, o que lo den a una ONG, pero que nos dejen tranquilos. Llegado el momento, volveremos a votar a quienes nos venga en gana o creamos que pueden ser menos caraduras que otros.  Pero que dejen de gastar dinero y que se aprieten ellos el cinturón. Que lo que ganan ellos en un trimestre es más de lo que gano yo al año.
Si no fuese porque no tengo ganas, ni edad, y sobre todo, porque soy bastante más decente, me metería a diputada.
Feliz día del trabajo para quien lo tenga. También deberíamos celebrar en algún momento el día del parado, que hay muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario