Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 16 de febrero de 2016

Restaurante La Blanca Paloma

Situado en la calle Alhamar hacia la mitad. Lleva abierto muchos años que yo recuerde. Es un sitio donde vamos con alguna relativa frecuencia, es decir 3 o 4 veces al año. Las berenjenas que ponen de tapa están bien fritas y ricas, así como las gambas fritas, la col aliñada, el tomate aliñado, etc.
Las raciones son grandes y las tapas también. El único problema es que la cerveza no está muy fría y los vasos no son de mi agrado, prefiero los de siempre de caña normal y no la novedad de los bajos-chatos y anchos que últimamente ponen en muchos sitios. Hay novedades que mejor no deberían de cambiarse por las tradicionales de siempre. Y el olorcillo a frito de las grandes freidoras que no paran de funcionar, no me termina de gustar.
Pero sí hay que mantener la tradición e ir de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario