Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 30 de diciembre de 2014

Cero Peluquería con Offerum

He tenido pocas experiencias y no muy buenas con estos cupones de ofertas donde te reducen el precio total hasta un 70% de su valor real. El problema surge cuando no es exactamente lo que en su inicio pensabas que sería, lo que utilizan, el tiempo que dedican, etc., por eso no me hace mucha gracias probar estos ofertones. De cualquier forma y como me envían a mi correo todo cuanto sale de Grupon, Offerum, Grupalia, etc., en esta ocasión lo cogí porque hablaban de una oferta interesante y con productos magníficos. Reflejos, hidratación con la marca Sebastian, corte, lavar y peinar, todo ello por 26.90€. A probar a ver que tal, pensé, y de paso me peinan para fin de año. Hoy mismo lo he podido comprobar.
En Cero peluquería sita en la esquina entre calle Santo Tomás de Villanueva y calle Santa Fe, cerca del Hipercor, he accedido a comprar el cupón descuento y ha sido todo un acierto.
Rocío una chica joven, dulce, prudente y muy eficiente, atiende ella sola pero con gran soltura. quizás más adelante tenga que buscar alguna persona que le eche una mano, de momento está empezando y se maneja bien. Es estupendo ver que la gente se inicia en negocios a probar suerte, confío en que le vaya muy bien en el tiempo.
Puedo decir que mi pelo ha quedado tan satisfecho como yo. He dejado el pico que restaba hasta los 30€ porque creo que era de justicia redondear. Probablemente repita, esta vez sin cupón y por supuesto lo comentaré a todo aquel que me pregunte o me refiera algo sobre mi pelo.
Yo que vivo en una zona donde para ser un barrio pequeño podemos encontrar en el entorno más de 8 peluquerías, inexplicable, podría elegir cualquiera de ellas por cercanía, de hecho suelo ir de vez en cuando a la más próxima a mi portal. Pero no me importa andar un poco más y dedicar algo más de tiempo a este menester si merece la pena. En principio, Cero Peluquería me ha resultado muy correcta y satisfactoria.
¡Suerte Rocío!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario