Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Centros de Navidad

Centros navideños caseros. Hechos en casa con unas cuantas cositas navideñas, un poco de imaginación y mucho cariño, eso siempre. Este año es lo que toca porque la lotería nada de nada como siempre, es tradición.
Un centro para complementar al amigo invisible de mis compis de la oficina, claro que con el centro ya dejaba de ser invisible porque tenía mi sello personal. Pero como todos los años, siempre terminamos diciendo quién ha sido el amiguito de cada cual. Algunos para dejar en la oficina, otros para donar a algunas compañeras, y otros para mi casa, que a veces cuando estoy en el salón creo estar en el Corte Inglés por lo menos, con tanto adorno, pero me encanta la Navidad para recargar todo con detalles y adornos, árbol, nacimiento, Reyes Magos, Papá Nöel, y campanicas hechas con las cápsulas de nespresso por todas partes... Ya veremos cuando quite todo esto donde lo voy a guardar.

No hay comentarios: